jueves, 25 de abril de 2013

Microsoft Office 2010

Hola! en esta oportunidad e subido el Microsoft Office 2010.

Vienen todas las herramientas de Microsoft Office versión 2010

-Descargar todas las partes y dentro viene un archivo TXT con instrucciones completas.


Descargar:


Host de descarga: Mega
Tipo de archivo: Rar
Archivos: 5
Tamaño de archivos: 4 de 200Mb y 1 de 190Mb
Peso Total: 994Mb


Video tutorial creado por mi






En caso de cualquier duda o consulta la pueden hacer directamente en los comentarios

Saludos

3 comentarios:

  1. hola que tal estoy tratando de descargar la parte 2 pero no me descarga nada.. las demás partes descargar con total normalidad .. si me pyedes ayudar por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, jhonatan, tienes toda la razon, como que se queda pegado. voy a intentar re- subir la parte 2 mi amigo, saludos

      Eliminar